Hola! este blog tiene como propósito webear, no espere encontrar coherencia ni busque una especie de diario de vida ni nada parecido. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

viernes, 29 de mayo de 2009

Don sinsentido

Los límites en matemática son bastante peculiares, pero no para concentrarme lo suficiente. Solo pensaba en una canción en esas eternas mañanas de cálculo en la Universidad, que no recuerdo como se llamaba exactamente. En mi mente sonaba ''...algunas noches soy fácil, no acato límites...'', creo asi era la letra de la canción invocada por el ocio y un recuerdo no consumado de un beso fugaz, realmente ya no me importa. Y en mi estupidez imaginé el límite, lo idealicé, lo transformé y le di vida.
Al principio lo detestaba y no lo entendía. Creo que jamás lo haré, por el simple hecho de no querer aceptarlo. Y tal vez sea eso lo que me mantenga así: en un limbo. Porque no podría despertar el resto de mis días conociendo el enigma detrás. Sería perturbadoramente inimaginable el aburrimiento a que éste conllevaría. Al mismo tiempo, no lo sé.
Le da colores distintos a los helados, pero los deja derretirse bajo el sol. Le da ropa a los pobres, pero estos los usan una fria noche para quemarlos en una fogata. Lanza las migas sobre el asfalto y espera a que asalten las palomas a comer para empezar a correr hacia ellas. Es así mi queridisísimo Watson, no tiene sentido.

viernes, 22 de mayo de 2009

Terreno vacío.-

Pensaba en que quizás indagué demasiado en la metafísica idea de concepción que abarco del tema del pensamiento. Por ende y para dar por terminado y concluido, seré lo más directo y claro como pueda ser posible. Creo que a ella le gusta el chocolate amargo, y a mi atrae más el blanco. Es solo cuestión de sabor, no creo que esté en mi ADN o que tenga algún recuerdo que me lleve a escoger el blanco inconcientemente. Dudo que esté dudando de eso. Cuando llega el cuando es cuando sé cuando. En busca de razón estos días. Creo que aunque no quiera estoy destinado a ver ''Angeles y demonios'' en el cine.
Eso es mi pensamiento, un terreno vacío.

jueves, 21 de mayo de 2009

Violeta.-


¿Importa lo que pensaba escribir en este artículo bajo este particular nombre?
Somos accidentes esperando suceder.

viernes, 1 de mayo de 2009

No.poema.pero.vomitable


No tiene nada que ver con el nombre ni con el matiz.
Hay muchas razones.
Por momentos pienso.
Que no lleva hacia algún lugar.
Estar, aunque de este color debas estar.
Azul, no creas que.
Hoy no tienes por qué.

La perdí en el infinito océano
de aquel azul que no toca los pies.